Ir al contenido principal

Dios es bisexual

"El mundo es tan diverso como
su creador."
Manelander


- ¿Y por qué no? -me pregunté en mi interior mientras observaba uno de esos canales cristianos (es real, existen canales de televisión dedicados completamente a hablar de Dios y su palabra) que veía por morbo de vez en cuando. En el programa que transmitían en ese momento se podía distinguir a un hombre de traje que se hacía llamar pastor y un montón de personas que se balanceaban con los ojos cerrados y las manos hacia el aire mientras la música (una especie de rock cristiano) inundaba con un volumen exagerado cada rincón del enorme salón en el que se encontraban. 

¿Y por qué no? Si ellos dicen que Dios hizo a todos a su imagen y semejanza, por qué no habríamos de considerarlo bisexual entonces, si él lo es todo, ¿no es así?

Mientras observaba caerse al suelo a algunos de los presentes en el masivo evento aquel cada vez que el pastor les tocaba la frente, una parte de mí se convencía más de que a Dios le gustaban las mujeres, de que alguna vez debió amar a alguien, cogerse a alguien, por supuesto que sí; y los hombres también, debió amar a alguno. Me pregunté en mi mente ¿quién habrá sido el afortunado del que Dios se enamorara?. Me pareció una idea excitante; imaginar poder darle un beso a Dios en los labios; seguramente sería como tocar las estrellas, ¿puedes imaginarlo? sentir la lengua de Dios adentro de tu boca. No se puede negar que besar a Dios debe de ser lo mejor del mundo, ¡es Dios con un demonio!

A Dios deben de gustarle los hombres también, los hombres y sus penes, y sus traseros, si no para qué rayos crearía a algunos ejemplares tan perfectos; Dios hace gente bonita porque son atractivos a sus ojos, porque desea que todos disfrutemos de sus gustos y de sus creaciones más perfectas. Tiene todo el sentido del mundo pensar que Dios es bisexual, pues hay diversidad de sexualidad en el mundo, es más, Dios es sexual, no le importa quién, simplemente conoce los placeres del sexo y sus orgasmos. Pienso que el orgasmo es la manera más pura de tener contacto, por lo menos un par de segundos, con Dios, de disfrutar un pequeño momento lo que él puede disfrutar por una eternidad y más. 

Y es que si Dios está en nuestro interior, las personas bisexuales, homosexuales y heterosexuales podrían comenzar a creer que Dios es semejante en ese aspecto de la vida también. 

No había duda en mí, Dios es bisexual, por más que el mundo quisiera convencerme de lo contrario; desde el momento en el que él me permitía tener aquella idea era por una razón, él quería que yo la pensara, que yo fuera libre de pensarla y acomodarla en mi cerebro de una manera exquisita y placentera. ¡Por Dios! Ojalá yo tenga el privilegio un día de besarte en la boca, en mis sueños -me dije internamente. Apagué la televisión y me fui de la estancia, pensando en Dios y su asombrosa capacidad para amar a todos, para enamorarse de todos, para desear igual que nosotros, sus diminutas creaciones. 
Resultado de imagen para gay gif kiss tongue


Twitter & Instagram: @tintademane
Tumblr: manelander (La tinta de Mane)

Textos relacionados:

"Semen"
"Otra vez homofobia"
"Alocución a la homofobia"

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cine para psicólogos: ¡madre! de Darren Aronofsky

You give and you give and you give... and it's never enough! 
Volvemos después de mucho tiempo a su gustada sección Cine para psicólogos. Antes que nada he de confesarles, mis queridos lectores, que el tiempo se ha vuelto algo valioso para mí y sentarme a escribir una opinión sobre una película como esta me demanda varias horas. Al fin he podido prepararme un café y comenzar a plasmar mis comentarios sobre mother!
Comenzaré diciendo que, como muchos de ustedes habrán leído tiempo atrás en mi blog, Darren Aronofsky logró crear mi película favorita de todos los tiempos: El cisne negro. Y  es que debido a mi formación como psicoanalista ustedes entenderán mi fascinación por este tipo de películas con contenidos fuertemente psicológicos. ¡madre! me ha cautivado por completo, aunque no ha logrado superar la admiración que sigo teniendo por Black Swan. 
mother! Una carga simbólica pesada para el psiquismo.  Miren, no he leído mucho al respecto, ni siquiera me he enterado de la vida de Dar…

Celos y otras torturas mentales

Psicoterapia psicoanalítica  Ciudad de México - Col. Roma Norte Tel: ‭(55) 3275 1330‬  Psic. Manuel Landeros 
Como ya he escrito al respecto, antes en otros textos de mi blog, los celos siempre han sido un asunto importante tanto en la consulta psicológica como en la vida cotidiana de muchas personas. Puedo considerar a los celos, desde mi observación clínica, como una tortura a la que muchas personas se someten constantemente. 
Sigmund Freud, en su obra psicoanalítica, menciona que los celos pueden tomar distintos caminos y que están relacionados con la rivalidad; ¿qué tiene aquel o aquella que no tenga yo? Más allá del miedo a ser abandonados, se trata de un miedo profundo a no tener o no poseer algo que otro sí, miedo a ser “insuficientes” o a sentirnos “incompletos”. Freud decía que los celos pueden ser proyectados, es decir, que quien en realidad tiene deseos (inconscientemente) de ser infiel es quien siente los celos, pero la culpa que ello  genera es tan grande que defensivamente c…

Marilyn Monroe y su misterioso paso por el psicoanálisis

---
"Hollywood es un lugar en el que tendrás que pagar mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma."
Marilyn Monroe 
Decidí escribir sobre Marilyn en el momento en el que una de mis profesoras de la formación psicoanalítica mencionó el nombre de Ralph Greenson, aquel psiquiatra estadounidense que fuera el psicoanalista de Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe. Y es que no es gratuito mi interés en este personaje tan famoso; desde hace muchos años siento una admiración especial a la imagen y trayectoria de Marilyn y, ahora que he indagado un poco más sobre su vida, estoy fascinado, y al mismo tiempo horrorizado, con lo que he encontrado.


El pasado herido de Norma
Norma nació el 1 de junio de 1926 en Los Angeles, USA. Hija de una montadora cinematográfica de nombre Gladys Baker y Edward Mortenson, de quien se separó justo antes de darse cuenta de su embarazo. Gladys tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico pues sufrió fuertes trastornos …